text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

TODO SOBRE...

¡Envío gratis a todo México sin mínimo de compra!

Compra tus productos en nuestra tienda en línea sin necesidad de cumplir un mínimo de compra y nosotros te los enviaremos al domicilio que elijas sin costo adicional.

 

Preguntas frecuentes

 

Sobre tiempo de entrega

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido llegará en un periodo de 4 a 10 días hábiles* después de que se confirme tu pago. En caso de haber recibido la confirmación después de las 2:00 pm el tiempo de entrega se tomará a partir del siguiente día hábil.


Sobre estatus de pedido

 

¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

En el momento que realizas una compra recibirás un mail con tu número de pedido y podrás revisarlo en la sección Estatus de Mi Pedido, o bien, si tienes cuenta Innvictus, puedes ingresar y consultar el estatus en la sección “Mis Pedidos”. Además, te notificaremos al mail que registraste cada que se realice una actualización.

 

¿Cuál es el significado de cada tipo de estatus?

·Verificando: Tu pedido está en espera de que se efectúe tu pago en caso de haber seleccionado pagar en efectivo.

·Procesando: Periodo máximo de 24 horas en el que validamos la seguridad de tu compra en caso de haber pagado con tarjetas Visa, Mastercard o American Express.

·Pagado: Tu pago ya fue validado y confirmado por nuestros sistemas.

·Preparando envío: Estamos preparando el surtido de tu pedido para después enviarlo con la paquetería.

·Enviado

·Entregado

·Cancelado: Puede ocurrir en dos escenarios, el pago no fue autorizado por nuestro sistema de validación o no se realizó el depósito en efectivo en el plazo estipulado.

 

Sobre rastreo de pedido

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido una vez enviado con la paquetería?

Una vez que entregamos tu pedido a la paquetería te haremos llegar un número de guía que puedes ingresar en Rastrear Mi Envio o a través de la plataforma del servicio de paquetería.

 

¿Qué paquetería entregará mi pedido?

Nuestros envíos los entrega el servicio de paquetería estafeta.

 

¿Realizan envíos a todo México?

Sí, nosotros realizamos envíos a toda la república mexicana. Sin embargo, existen zonas de difícil acceso y nuestro proveedor de paquetería no podrá entregar el pedido en el domicilio solicitado así que tu pedido será colocado en una oficina de estafeta para que puedas recogerlo.


Sobre ausencia en domicilio

¿Qué pasa si no hay quién reciba mi pedido en el domicilio?

La paquetería realiza en total 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, este se regresará a nuestro centro de distribución y quedaremos en espera para volver a contactarte.


Subir