text.skipToContent text.skipToNavigation

 

Arma un look en tendencia de la moda urbana: tenis, ropa y accesorios casuales

OUTFIT OF THE WEEK | KIDS EDITION

Inspírate y arma un look con lo más nuevo de Innvictus


 
 
 
 

Conoce todas las opciones que tenemos para ti y arma tu Outfit Ideal

 

Ver todo

Resalta un look casual y urbano con tu estilo único

Atrévete a probar diferentes estilos, arriésgate a mezclar lo que tú quieras y exprésate a través de tu outfit, muestra al mundo quién eres con tu estilo único.

Las reglas de la moda son para romperse, y esto se ha demostrado con las nuevas tendencias, el arriesgarse a probar nuevos estilos, nuevas combinaciones hasta crear nuevos looks trascendentales.

En Innvictus puedes encontrar lo necesario para expresarte a través de tu outfit, descubre los productos en tendencia como las playeras casuales, ideales para cualquier ocasión, como las playeras New Era, con sus colecciones de la MLB y NBA, o la colaboración entre Puma y Santa Cruz, especial para un rato de skate o una salida casual.

ADIDAS refresca sus estilos de Ivy Park, una de las colecciones más populares de la marca, especial para esas salidas especiales.

El calzado es importante, y acompañalo con tu mejor outfit, encuentra los más nuevo en Sneakers Nike, Puma, adidas y los tenis casuales como la colección de Nike Air Max, el estilo clásico de la marca que resalta los colores, y permite hacer combinaciones increíbles. También encuentra los tenis Puma y los modelos clásicos de adidas, stan smith, originals y más.

Todo lo que necesitas para realzar tu estilo y expresarte a través de tu outfit lo encuentras en Innvictus.