text.skipToContent text.skipToNavigation

NIKE
LUCHA LIBRE

Inspirado en el amor por la Lucha Libre y sus profundas raíces en la cultura mexicana.

Air Force One Lucha Libre

Comprar

Conoce otros productos de la colección de Lucha libre


Conoce toda la colección

Nike celebra continuamente la riqueza cultural de México y reconoce su gran impacto en el mundo entero.

Comprar

¡La lucha, la lucha, la lucha!

Pensar en lucha libre, es traer el recuerdo de las grandes estrellas mexicanas como: El Santo, Blue Demon, El Huracán Ramírez, entre muchos más luchadores que han realzado el nombre de México y de la lucha libre por los cielos.

Nike en un esfuerzo por honrar ese deporte mexicano tan icónico ha lanzado su colección de lucha libre, homenajeando a los grandes exponentes del arte de las llaves, los vuelos y los pierrotazos.

El Santo, El Cavernario, Blue Demon y El Bulldog, estarían fascinados por lucir estos estilos tan únicos y característicos del deporte que nos ha dado increíbles espectáculos y grandes estrellas.

Encuentra la colección de tenis con diseños muy originales e inspirados en una parte de la cultura mexicana como los air force 1 lucha libre, que al juntarlos forman una máscara de luchador, o los tenis nike Blazer que combinan detalles especiales que han sido inspirados en los colores de la lucha libre, como trajes máscaras, y a su vez simulan unas botas de luchador vintage.

La colección textil Nike de Lucha libre realza el estilo y el homenaje con prendas increíbles para hombres y mujeres que da a tu outfit un look increíble resaltando tu identidad y orgullo de ser mexicano.

Acompaña tu outfit de lucha libre con los shorts con más estilo que podrás encontrar, y lucir un look casual y relajado.

Encuentra lo mejor para realzar tu outfit y lucir lo mejor de cada temporada y nuevas colecciones en Innvictus.