text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

TODO SOBRE...

Eventos y Carreras

Inscríbete a distintos eventos (carreras, triatlones y más) en cualquiera de nuestras sucursales Innvictus o Innovasport.



Preguntas frecuentes


Sobre inscripción a eventos

¿Cómo puedo conocer los eventos a los que me puedo inscribir?

Acude al área de cajas en cualquiera de nuestras sucursales para recibir toda la información acerca de los eventos disponibles.


¿Cómo puedo adquirir mi boleto al evento?

Para comprar tu boleto acude a cualquiera de nuestras sucursales, aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito o efectivo.


¿Qué hago si la ficha de inscripción tiene un error?

Verifica que los datos estén correctos al momento de registrarte, si la impresión de la inscripción cuenta con algún error notifica en cajas a la brevedad para poder dar brindarte una solución rápidamente.


Sobre devoluciones

¿Puedo solicitar una devolución?

Innvictus e Innovasport son únicamente “Centro de Inscripción” y no hacen la devolución del costo por inscripción, por lo que es necesario que contactes directamente al organizador del evento para revisar sus políticas de reembolso.


Sobre Kit de Competidor

¿Cómo y dónde puedo recoger mi kit de competidor?

Al finalizar tu inscripción, te entregaremos un ticket como comprobante que debes presentar al momento de recoger tu kit de competidor; la información del lugar y horarios la encontrarás en ese mismo ticket.


Sobre cancelación de eventos

¿Qué hago si se canceló el evento?

Si por alguna razón el evento es cancelado, su organizador se pondrá en contacto contigo para informarte acerca del proceso de reembolso.


Toma en cuenta

*El evento depende directamente del organizador, por lo que ni Innvictus ni Innovasport se hacen responsables en caso de devoluciones, aumento en el costo, cancelación del evento o cambios en la ubicación y horarios para la entrega de kits de competidor.