text.skipToContent text.skipToNavigation
  • Ingresa o regístrate

  • HOT SALE
    OFERTAS ON FIRE

    Regístrate y entérate de las promociones



    ¿Qué es el Hot Sale?

    Es la fecha más importante del año para el eCommerce en México. Durante este fin de semana puedes encontrar las mejores ofertas de las mejores marcas en compras exclusivas online.

    ¿Cuándo es el Hot Sale?
    Comienza el lunes 27 de mayo y termina el viernes 31 de mayo de 2019.

    ¿Qué puedo esperar del Hot Sale en Innvictus?
    Las ofertas más Hot en sneakers, ropa y accesorios de las mejores marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, Under Armour y muchas más. Prepárate para encontrar increíbles descuentos, cupones exclusivos y promociones con los bancos.

    ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
    Tenemos más de 6 diferentes métodos de pago, donde puedes pagar con tarjetas de crédito y debito participantes: Visa, Master Card y American Express. También puedes pagar con efectivo en nuestras sucursales Innvictus, tiendas Oxxo y Seven Eleven, en sucursales Citibanamex y Banorte. 
    Utiliza tu cuenta Paypal y aprovechar las promociones especiales que tenemos para ti.


    ¡Los envíos son gratis!
    Tienes la opción de recibir tu pedido directo en tu domicilio o de recoger tu pedido en tu tienda Innvictus más cercana.

    ¿Qué pasa si llegan a mi domicilio y no hay quién lo reciba?
    Se hacen 2 intentos de entrega; en cada intento se dejara una notificación por parte de paquetería. En caso de que en ninguno de los dos intentos se entrego el pedido, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.