text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

La distancia nos une #QuedateEnCasa

Medidas ante la contingencia sanitaria debido al COVID-19

En Innvictus nuestra máxima prioridad son nuestros clientes y colaboradores, es por esto que hemos tomado la decisión de suspender nuestras operaciones en tiendas físicas a nivel nacional a partir del 28 de marzo y hasta nuevo aviso.


Te invitamos a adquirir todo lo que necesitas para crear Outfits en Tendencia en nuestra tienda en línea, ¡el envío es gratutio!



¿Cómo puedes seguir adquiriendo tus productos favoritos?

Queremos seguirlos representando con sus marcas y sneakers favoritos a través de innvictus.com. Contamos con envíos gratis a todo el país y tarjeta de regalo digital.



¿Qué va pasar con los pedidos que solicitaste para "Recoger en Sucursal"?

Si tu pedido se encuentra en tránsito te contactaremos para que nos brindes una dirección de entrega y hacértelo llegar hasta tu domicilio. También si así lo deseas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda o aclaración.


Todo acerca de envíos a domicilio

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si compré un boleto o me inscribí a un evento deportivo en alguna de sus sucursales?

Debido a que algunos eventos se han suspendido, los organizadores estarán comunicándose contigo acerca del estatus de cada evento y las fechas de programación. En sucursales Innovasport e Innvictus no están autorizados los reembolsos, para más información debes contactar al organizador del evento.


• Superboletos

Para cualquier duda o aclaración favor de ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

- Whatsapp: (81) 1625 1483

- Correo electrónico: [email protected]

- Teléfono: 800 BOLETOS (Opción 5)


• Ticketmaster

Se realizaron cancelaciones de eventos programados para los siguientes meses. Los reembolsos con tarjeta de crédito y débito (Citibananamex y Santander) se realizará en el punto de venta donde se adquirieron los boletos. Los reembolsos de compras en efectivo y compras con tarjetas de débito que no sean Citibanamex/Santander se realizarán en:

- Nuevo León: BUM Multiplaza ubicado en: Av. Miguel Alemán 5050, Libertad, 67130 Guadalupe, N.L.Horarios de 10 a 1 y 3 a 6 de Lunes a viernes.

- CDMX: Palacio de los Deportes en: Granjas México, Iztacalco, 08400 Mexico City Horarios de 9:00am a 18:00pm de Lunes a viernes.

- Guadalajara, Toluca, Puebla y Querétaro: Acudir con boletos a sucursal donde se adquirieron para agilizar el proceso de reembolso con Ticketmaster.


Para más dudas o aclaraciones contáctanos:

Debido a la situación de contingencia actual por el COVID-19 nuestros agentes de Servicio a Cliente se encuentran trabajando desde casa. Estamos haciendo todo lo posible por atenderte y responder tus dudas. Te ofrecemos una disculpa si el tiempo de espera es un poco mayor de lo normal.

• Whatsapp: 81 1126 5634

• Teléfono: 8001466682

• Mail: [email protected]

• Por Chat en: www.innvictus.com

• Por nuestras redes sociales oficiales

https://www.facebook.com/innvictusmx

https://www.instagram.com/innvictusmx/

https://twitter.com/InnvictusMX

 
 
Obtén Ayuda