text.skipToContent text.skipToNavigation

Legado

Legado

Reactivamos comunidades al transformar
y elevar sus espacios deportivos.

Una plataforma que permite a las comunidades mostrar lo mejor de su cultura a través del deporte y el trabajo en equipo.

Nuestros diseños están basados en la cultura e historia de la región; son traídos a la realidad con el apoyo de artistas locales y voluntarios de la zona.

Este proyecto es realizado en colaboración con la marca internacional

Nuestras canchas

Guadalajara

Enero 2022

Tijuana

Agosto 2022 Ver galería

Cuernavaca

Octubre 2022

Cancha Comca'ac

×

El legado

Como un esfuerzo para promover el deporte, en Innvictus hemos creado una iniciativa que busca dejar marca en la sociedad, restaurando canchas de basquetbol y promoviendo el deporte en las comunidades, donde se han descuidado estos espacios de esparcimiento

Conoce El Legado

Como parte de esta iniciativa, permite a las comunidades mostrar lo mejor de su cultura a través del deporte, buscando fomentar esta actividad urbana, se busca restaurar estas canchas de asfalto, en ocasiones olvidadas, y renovarlas de tal manera que llamen la atención y motive a los habitantes de la zona practicar este bonito deporte.

Creemos en el valor de la gente, es por eso que canasta a canasta, pincelada a pincelada, elevamos lo mejor de cada restauración de cancha que hacemos.

El legado es más que una pintura sobre el asfalto, es compartir el trabajo de artistas locales y motivar el deporte, son los sueños y las ganas de todos los participantes de este proyecto.

Conoce el proyecto de la cancha en el parque Pitic Fovissste, en Hermosillo, Sonora. Haciendo homenaje al grupo indigena “Seri”, a través de patrones y colores mezclados con arte contemporáneo que resalta la identidad de la comunidad y da vida a las tradiciones de la Nación Comca’ac.