text.skipToContent text.skipToNavigation
  • Ingresa o regístrate
  • Los héroes de hoy no son a los que la sociedad está acostumbrada. A través del deporte, la nueva generación de héroes representa la personalidad, actitud y mentalidad de una generación sin temor a romper los límites.
    Nike cree en el poder que el deporte tiene para mover al mundo y elevar el potencial de los jóvenes.
    Te invitamos a conocer la nueva campaña de Nike México, Tiempo de Ser Héroes, la cual relata las historias de héroes cotidianos que invitan a los jóvenes a desatar la ciudad a través del deporte. Un llamado a celebrar la pasión, perseverancia y el espíritu de los atletas* mexicanos.
    Conoce a nuestros héroes
    Basketball Mariana Valenzuela Basquetbolista Mariana es parte de la futura generación de atletas de basquetbol que están desafiando las reglas, al mismo tiempo que se unen para ser una comunidad de mujeres que buscan cambiar el futuro del deporte. Mariana es parte de la selección nacional femenil de basquetbol sub17.
    Dance Paulina Pulido Bailarina Pau empezó a bailar a los 11 años, y rápidamente comenzó a enamorarse del arte del movimiento como una forma de expresión. Para ella el baile es comunidad y es fielmente creyente de que el poder interno es tan fuerte que puede cambiar al mundo